La Celulitis en las Piernas Como Eliminarlas

La celulitis parece ser uno de esos problemas que afecta a muchas mujeres en estos días. Con base en el número de veces remedios celulitis aparecen en revistas, sitios web y blogs de las mujeres, supongo que este es un problema que aún no hemos resuelto.

La mayoría de las fuentes coinciden en que la aparición de hoyuelos de la celulitis se produce debido a problemas / desequilibrio en el tejido conjuntivo y la grasa en el cuerpo de una persona, pero hay muchas teorías acerca de lo que puede causar este desequilibrio. Parece que las hormonas, dieta, estilo de vida y la genética juegan un papel importante, pero no son absolutos. Mientras que los que tienen sobrepeso tienden a tener una mayor probabilidad de contraer celulitis, muchas mujeres delgadas se quejan de él también.

¿Cómo deshacerse de la celulitis (naturalmente)

A continuación se presentan los remedios naturales oara eliminar la celulitis, el blog www.comoeliminarlacelulitisweb.org/ nos dice que para eliminar la celulitis de las piernas se necesita hacer mucho ejercicio y alimentarse sanamente, que he intentado yo o tenido recomiendan fuentes de confianza. Todos ellos deben ayudar a equilibrar el tejido conjuntivo / grasa en el cuerpo y hacer frente a las muchas posibles causas. De cualquier manera, estas cosas son beneficiosos por otras razones también, así que vale la pena probar!

1. El cepillado en seco

Este es un remedio que puede que no haya ninguna evidencia científica de que funciona, pero que hay una gran cantidad de apoyo anecdótico para. De cualquier manera, se siente muy bien y ayuda a estimular flujo sanguíneo y linfático en el cuerpo. Aquí están algunos detalles de este artículo :

¿Con qué frecuencia : cepillado de la piel seca se abre con eficacia los poros en la piel. Esto es algo que se puede – y debe – estar haciendo todos los días, incluso dos veces al día. Su piel debe estar seca, por lo que el momento ideal es en la ducha antes de encender el agua. Sólo un recordatorio, no reciben el cepillo mojado.

eliminar la celulitis en las piernaseliminar la celulitis en las piernas

Dirección : Sólo se debe cepillar hacia el corazón. Haciendo barridos largos, evitar un lado a otro, fregar y movimientos circulares. Comience a sus pies, subiendo las piernas a ambos lados, entonces el trabajo de los brazos hacia el pecho. En el estómago, dirigir el cepillo en sentido antihorario. Y, no cepille demasiado duro: La piel debe ser estimulado y vigorizado pero no irritada o enrojecida.

Tipo de cepillo : Las cerdas debe ser natural, no sintético, y preferiblemente derivados de vegetales. Las propias cerdas deben ser algo rígido, aunque no es demasiado duro. Busque uno que tiene un mango acoplable para las manchas difíciles de alcanzar, si es necesario.

Beneficios : Además de que elimina toda la piel seca en áreas como rodillas, los codos y los tobillos, el cuerpo de cepillado promueve una piel más apretada, la renovación celular y el flujo sanguíneo. Esto también ayuda a las toxinas de liberación del sistema linfático y ayuda en la digestión y la función renal. También se dará cuenta de una glowy, cutis suave. Nos encanta porque es una de las cosas más fáciles, más baratas y más eficaces que podemos hacer para promover la salud de la piel “.

Parece ser que un cepillo de cerdas naturales semi-firme con un mango ( como éste ) es mejor y mantener la mina en la ducha para usar todos los días justo antes de ducharse. Aquí hay un video tutorial que explica los detalles:

2. El consumo de gelatina

De acuerdo con Nourishing Traditions y gran parte de la información que he leído de la Weston A. Price fundación , hay varios beneficios para la salud de gelatina , incluyendo:

Es bueno para las articulaciones y puede ayudar a la recuperación de las articulaciones

Puede ayudar a apretar la piel suelta (como el tipo que se obtiene después de tener cuatro bebés en cinco años …)

Puede mejorar la digestión ya que, naturalmente, se une al agua y ayuda a mover el alimento más fácilmente a través de la vía digestiva

Rumoreado para ayudar a mejorar la celulitis
Gran fuente de colágeno en la dieta (nota: el colágeno es demasiado grande para ser absorbida por la piel, por lo que las cremas para la piel son bastante inútil … conseguirlo internamente y utilizar aceite de coco para la loción!)

Fuente de proteínas (aunque no una espectacular) pero sus aminoácidos específicos pueden ayudar a construir músculo.

La gelatina se compone en gran parte de los aminoácidos glicina y prolina, que muchas personas no consumen en cantidades adecuadas, ya que se encuentran en los huesos, los tejidos fibrosos y órganos de los animales y como la población, que no consumimos estas piezas tanto nunca más.

Se necesitan estos aminoácidos no sólo para la piel adecuada, el crecimiento del cabello y las uñas, pero para la función inmune óptima y la regulación del peso!

Una teoría es que la disminución de los alimentos que contienen gelatina en nuestra dieta ha dado lugar a un aumento de la celulitis, ya que no disponemos de los bloques de construcción necesarios para la salud del tejido conectivo. De cualquier manera, es otro remedio que es bueno para otras razo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *